Cómo generar contenido relevante para tu web o blog

Categorías:Infografías
Etiquetas:,
Nuria Parrondo

Los que nos dedicamos a ésto, sabemos lo mucho que cuesta crear contenidos relevantes para tu web o blog. Contenidos generados por uno mismo… Nada de plagios ni copias… ¡¡Eso es lo fácil!!.

Por eso, desde MarKetingneando, hoy te traemos esta magnífica infografía que te dará algunos consejos para que los contenidos de tu web o blog sean la envidia del 2.0.

Vía: Tus Clicks

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

6 Comentarios

  1. Mario Guzman
    Mario GuzmanResponder
    15 diciembre, 2013 at 3:55 pm

    Hola. Es importante que el texto sea original, contenidos creados por el autor y que no sea una mera copia. Gracias Nuria por tus enseñanzas.

  2. Natalia
    NataliaResponder
    17 diciembre, 2013 at 1:05 am

    Nuria,
    Te agradecería que publicaras alguna cosa sobre como webs donde encontrar tu posición en google.
    Hace poco encontré tu blog por casualidad y debo felicitarte por el nivel y la calidad de los contenidos. De lo mejor que he visto en la red.
    Saludos,

    • Nuria Parrondo
      17 diciembre, 2013 at 11:12 am

      Woooow Natalia, ante todo agradecerte tus palabras… ¡¡me han alegrado el martes!! 😉

      ¿Tú pregunta es dónde puedes encontrar la posición de tu web en Google?

      Un saludo y feliz día

  3. Natalia leguia
    26 mayo, 2014 at 7:20 pm

    Excelente post. estoy de acuerdo contigo e que la mejor manera de generar contenido de interes es como tu lo explicas pero sobre todo las que mas hay que tomar en cuenta diria yo; es primero escuchando al cliente que es exactamente lo que se quiere y a donde es que se quiere llegar, tambien mantenerse actualizado siempre y colocando anuncios atractivos con videos y fotos, considero que es la herramienta perfecta para realizar publicaciones relevantes. Gracias por compartir este articulo.

    • Nuria Parrondo
      26 mayo, 2014 at 9:44 pm

      Ante todo, gracias a tí por leerlo Natalia.

      Escuchar a tus clientes y a tu público objetivo: si no les das lo que les gusta… ¡¡no hay nada que hacer!!

      Un saludo 😉

  4. 31 enero, 2015 at 10:50 am

    […] definido tu Plan de Marketing de Contenidos y sólo tienes que ponerte a trabajar en ellos. Te dejo 10 ideas para generar contenido relevante [Infografía], ¡por si no sabes por donde […]

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url