Herramientas para Email Marketing: MailRelay

Categorías:Marketing Digital
Etiquetas:
Nuria Parrondo

De todos es sabido la importancia que tiene el Email Marketing (también conocido como “e-mailing” y que consiste en el envío de información a clientes a través de correo electrónico) para cualquier estrategia online que se precie. Por eso hoy te traemos una de las herramientas más conocidas del mercado para ello: MailRelay.

Herramientas para email marketing

MailRelay una plataforma de marketing por email que te ofrece la cuenta gratuita más grande del mercado. Permite enviar gratis 75.000 mails al mes a 15.000 suscriptores. Después de leer esto… ¿Todavía te estás pensando si usarla o no? Pues todavía no te hemos dicho lo mejor… ¡¡ES GRATIS!!

Para poder tener acceso a la cuenta gratuita sólo tendrás que logarte en su web y con sólo logarte conseguirás una cuenta en la que podrás mandar 15.000 mails a 3.000 suscriptores. Y si luego les sigues en sus perfiles de Facebook, de Twitter y de Google Plus podrás llegar a obtener 5.000 suscriptores y 25.000 emails gratis por cada una… ¡¡No nos digas que no es genial!!

No obstante, si tu cartera de clientes es mayor, MailRelay te da la posibilidad de mandar un total de 10.000.000 de mails a un total de 2.000.000 de suscriptores. Fantástico, ¿Verdad?

Con este tipo de cuenta tendrás acceso, de la manera más económica que podrás encontrar en el mercado a envíos masivos con motor de alta velocidad, estadísticas básicas de envío, plantillas gratuitas y editores de HTML, diferentes remitentes de envío configurables, respondedores incluidos, etc.

Con todas estas facilidades que nos ofrece MailRelay no es extraño pensar la gran cantidad de usuarios que tiene la plataforma y el éxito que está teniendo. Por ello, 11 expertos del mundo online han participado en un ebook que MailRelay ha creado sobre el email marketing.

En dicho libro podrás ver, entre otros contenidos:

Reflexiones de email marketing por una hormiga en la nubeJavier Gobea

E-mail marketing y marketing de contenidosLuis Maram

Los principales factores que intervienen en una buena campaña de email marketing – Antonio Gonzalez

El email como herramienta indispensable para optimizar el ciclo de vida del cliente – Javier Megias

El éxito de tu negocio está en la listaJavier Cordero

Mi experiencia con el email marketingVíctor Campuzano

Ni te molestes con las redes sociales hasta que no domines el email marketing – Laura Ribas

Segmentar nuestras listas por interacciones, factor clave para vender por email – José Galán

Tres aspectos clave que debes conocer del email marketingRoger Bretau

La importancia del suscriptor para el bloggerVíctor Martín

La importancia de un análisis personalizado de cada cliente y proyecto – Noé Soriano

Conseguir el ebook es muy fácil. Pincha aquí y podrás descargártelo si antes compartes dicha descarga en alguna de las redes sociales que te indican.

Y después de todo esto… ¿Te animas a probar MailRelay? ¡¡A que si!!

Aquí tienes cómo empezar a usarlo

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url