Herramientas para Redes Sociales: Instagram

Categorías:Redes Sociales
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Terminamos nuestra serie de post dedicados a las herramientas para Redes Sociales con nuestra querida Instagram. ¿Cómo? ¿Qué no conoces ninguna herramienta para tu cuenta de Instagram? Hace unos años no pero ahora, por suerte, contamos con algunas, y muy buenas, herramientas para tenerla controlada.

herramientas-instagram

Actualmente llamada IconoSquare. Es una herramienta de carácter gratuito con la que podrás gestionar tu cuenta de Instragram. Podrás ver estadísticas de tus fotos. Verás las fotos de las personas a las que sigues, los likes que has recibido, el número de comentarios que te han hecho. Es una herramienta muy completa si quieres tener controlada cualquier cuenta de Instagram .


¿Quieres tener 2 cuentas de Instagram en el mismo dispositivo? Pues los usuarios de Android podrán hacerlo a través de esta gran aplicaciones que ha ahorrado muchos quebraderos de cabeza. Ya no tendremos que estar saliendo y entrando de las cuentas gracias a Instwogram. De momento, Instwogram no se encuentra en la Play Store, y debes descargar la APK desde la página en el foro de XDA. Esta aplicación lo que hace es clonar la última versión de la aplicación de Instagram para que puedas manejar 2 cuentas de Instagram a la vez.


¿Quieres programar una fotografía a una hora determinada para que aparezca en tu perfil de Instagram a la hora que le indiques? ¡¡Pues esta es tu app. Por suerte, está disponible en iOS y para usuarios de Android.


¿Qué te parecen? ¡¡Chulas, ¿Verdad?!! 😉

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

10 Comentarios

  1. Adriana González Hernández
    10 febrero, 2015 at 5:57 pm

    Nuria, como siempre eres un crack en ofrecer nuevas noticias, herramientas, aplicaciones. Realmente admiro tu habilidad de investigación por lo nuevo y de gran utilidad. Muchas gracias por este post. Saludos, Adri

    • Nuria Parrondo
      11 febrero, 2015 at 1:22 pm

      Hola Adriana,

      si la labor de investigación sirve para que mis compañeros puedan disfrutar de herramientas que faciliten su trabajo… ¡¡Me doy por satisfecha!!

      Una vez más… ¡¡Muchísimas gracias por tu palabras… Eres un encanto!!

      Muuuuak

  2. Andreina Santaella.
    Andreina Santaella.Responder
    10 febrero, 2015 at 11:38 pm

    Nuria, me gustaría saber qué se necesita para ser un Community Manager. ¿Haces un curso? ¿Te piden algún certificado? Estoy interesada en ese mundo y no sé cómo entrarle.

    • Nuria Parrondo
      11 febrero, 2015 at 1:27 pm

      Hola Andreina,

      ahora hay ya muchos master y cursos que puedes hacer para prepararte… Eso si… ¡¡Ojo donde los haces porque algunos son un timo y te dan “duros a pesetas”!! 😉

  3. Javier
    JavierResponder
    12 febrero, 2015 at 1:11 pm

    Instwogram me ha facilitado la vida. Muchas gracias por este post!

    • Nuria Parrondo
      13 febrero, 2015 at 6:20 pm

      Me alegro que te haya servido Javier.

      Gracias a ti por tu comentario 😉

  4. Emilio de la Barreda Martín
    16 febrero, 2015 at 9:57 am

    Buen post, felicidades.
    Una preguntita nada más. ¿Existe alguna app para programar la publicación de fotos en tu horario de máxima audiencia?
    Programar está bien pero si no tienes audiencia de poco sirve.

    • Nuria Parrondo
      16 febrero, 2015 at 6:25 pm

      Hola Emilio,

      si te he entendido bien lo que quieres es que, ¿la herramienta sepa cuando está tu audiencia conectada y en ese momento cuelgue la foto?

    • Roberto
      RobertoResponder
      18 febrero, 2015 at 12:15 am

      Sino recuerdo mal, Iconosquare ofrece esa información.

      • Nuria Parrondo
        18 febrero, 2015 at 1:21 pm

        Hola Roberto,

        Si, Iconosquare te dice que día y hora es mejor publicar tomando como referencia que esté la mayoría de tus seguidores conectados pero, hasta donde sé, no publica en ese momento ninguna foto automáticamente 🙁

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url