Estrategias offline y online unidas en una: El caso de Maggi

Maggi, la gran conocida marca de Nestlé, está lanzando su nueva campaña para promocionar su nuevo producto, Pasta Oriental Express. Si todavía no lo has visto, echa un vistazo al vídeo que te dejo más abajo.

En el podrás ver que mezcla en su estrategia, muy acertadamente, tradición y humor , algo que el televidente, harto de no hacer otra cosa que ver malas noticias en la televisión, agradece.

Apostando con mucha seguridad por su nuevo producto, incluso han abierto un perfil en Twitter específico para él, @MaggiOriental, y hecho un total de 5 vídeos promocionales. Inclusive, al principio del lanzamiento, podías probar gratis el producto y éste era llevado a tu casa por uno de los personajes de los vídeos: el oso panda, la geisha, el maestro o el ninja, enlazando así en su estrategia entre mundo offline con el online.

¿Qué te parece a ti? ¿Te gusta? ¿Te parece acertado mezclar en una misma estrategia el mundo offline con el online?

Sinceramente creo que, si no es la mejor campaña de esta gran marca, poco le queda para serlo.

Y ahora… ¡¡sólo queda probarlo!! ;)

 

Sobre el Autor: Nuria Parrondo

Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

¡Compártelo en tus redes sociales!

7 Comments

  1. David Soto 17 diciembre, 2014 at 9:29 pm - Reply

    Muy bueno! No se si la campaña será un éxito pero desde luego es muy creativa, me ha encantado :)

    • Nuria Parrondo 17 diciembre, 2014 at 9:38 pm - Reply

      ¿A que es genial?

      Imagínate que un panda te lleva el producto a tu casa… Es fantástico y super ocurrente, jejeje

      Me alegro que te haya gustado David ;)

  2. Milena 18 diciembre, 2014 at 12:28 am - Reply

    Muy acertado. No conocía este spot, sin dudas una buena implementación online-offline

    • Nuria Parrondo 18 diciembre, 2014 at 12:13 pm - Reply

      ¿Verdad Milena? ¡¡Es genial!! ;)

      Gracias por tu comentario y feliz día

  3. Alicia 18 diciembre, 2014 at 11:55 am - Reply

    La campaña mixta offline – online me parece una excelente idea, eso sí, yo no pediría que me lo trajera la geisha ¡Qué miedo!

    • Nuria Parrondo 18 diciembre, 2014 at 12:14 pm - Reply

      Jajaja… ¡¡Imagínate que te aparece el ninja!!

      Gracias por tu comentario Alicia ;)

  4. Adriana Gonzalez 7 marzo, 2015 at 2:54 pm - Reply

    Hola Nuria. Estoy muy acuerdo con la combinación para tus campañas la fusión de Off y online marketing. Esta original el video pero no me fascina, lo que si me gusta es el producto. Besos, feliz fin de semana.

¿Deseas dejar un comentario?