Estrategias offline y online unidas en una: El caso de Maggi

Categorías:Marketing Digital
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Maggi, la gran conocida marca de Nestlé, está lanzando su nueva campaña para promocionar su nuevo producto, Pasta Oriental Express. Si todavía no lo has visto, echa un vistazo al vídeo que te dejo más abajo.

En el podrás ver que mezcla en su estrategia, muy acertadamente, tradición y humor , algo que el televidente, harto de no hacer otra cosa que ver malas noticias en la televisión, agradece.

Apostando con mucha seguridad por su nuevo producto, incluso han abierto un perfil en Twitter específico para él, @MaggiOriental, y hecho un total de 5 vídeos promocionales. Inclusive, al principio del lanzamiento, podías probar gratis el producto y éste era llevado a tu casa por uno de los personajes de los vídeos: el oso panda, la geisha, el maestro o el ninja, enlazando así en su estrategia entre mundo offline con el online.

¿Qué te parece a ti? ¿Te gusta? ¿Te parece acertado mezclar en una misma estrategia el mundo offline con el online?

Sinceramente creo que, si no es la mejor campaña de esta gran marca, poco le queda para serlo.

Y ahora… ¡¡sólo queda probarlo!! 😉


Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

7 Comentarios

  1. David Soto
    17 diciembre, 2014 at 9:29 pm

    Muy bueno! No se si la campaña será un éxito pero desde luego es muy creativa, me ha encantado 🙂

    • Nuria Parrondo
      17 diciembre, 2014 at 9:38 pm

      ¿A que es genial?

      Imagínate que un panda te lleva el producto a tu casa… Es fantástico y super ocurrente, jejeje

      Me alegro que te haya gustado David 😉

  2. Milena
    18 diciembre, 2014 at 12:28 am

    Muy acertado. No conocía este spot, sin dudas una buena implementación online-offline

    • Nuria Parrondo
      18 diciembre, 2014 at 12:13 pm

      ¿Verdad Milena? ¡¡Es genial!! 😉

      Gracias por tu comentario y feliz día

  3. Alicia
    18 diciembre, 2014 at 11:55 am

    La campaña mixta offline – online me parece una excelente idea, eso sí, yo no pediría que me lo trajera la geisha ¡Qué miedo!

    • Nuria Parrondo
      18 diciembre, 2014 at 12:14 pm

      Jajaja… ¡¡Imagínate que te aparece el ninja!!

      Gracias por tu comentario Alicia 😉

  4. Adriana Gonzalez
    7 marzo, 2015 at 2:54 pm

    Hola Nuria. Estoy muy acuerdo con la combinación para tus campañas la fusión de Off y online marketing. Esta original el video pero no me fascina, lo que si me gusta es el producto. Besos, feliz fin de semana.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url