Manual de Pheed: cómo configurar y usar tu nueva red social

Nuria Parrondo

Si pensábamos que ya teníamos suficiente con las redes sociales que había, que ninguna otra rrss nos podía enganchar como lo hacen Twitter, Google+ o Facebook, estábamos equivocados. Ha llegado Pheed y lo hace por la puerta grande.

Por ello, desde MarKetingneando hemos elaborado un pequeño manual para que empieces a controlar la nueva red social que tanta fama en tan poco tiempo está teniendo.

Pheed   fue lanzada el 10 de agosto del 2012 y actualmente cuenta con más de 400.000 seguidores a los cuales permite relacionarse mediante envío de  mensajes de hasta 420 caracteres, imágenes y vídeos que la red social denomina “pheeds” que vienen a ser como los “tuits” de Twitter.

Pero si quieres saber más de las características de Pheed, no dejes de leer el post de mi amigo Jordi López, en su blog MaDisite, sobre “pheed, la red social que podría revolucionar internet”.

Disponible, a cierre de este post, sólo para iOS pero estamos seguros que la versión Android no se hará esperar.

Puedes encontrar información sobre el funcionamiento de Pheed en su Centro de Ayuda pero para aquellos que el inglés no sea lo suyo, os dejamos con un manual “typical spanish”.

¿La habéis probado ya? ¿Os gusta?


Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

3 Comentarios

  1. Jordi López
    8 febrero, 2013 at 1:47 pm

    Excelente manual Nuria!!! muy útil.
    Muchísimas gracias por la mención, todo un honor para mi 😉

    Besos

    • MarKetingneando
      MarKetingneandoResponder
      9 febrero, 2013 at 9:48 am

      ¡¡Qué menos si tú me la enseñaste!! 😉

      Feliz fin de semana amic. Petonets

  2. 18 febrero, 2016 at 6:09 pm

    […] Otro título que funciona muy bien. Y si ya el post es sobre alguna herramienta nueva que aparece en el mercado y que todavía la gente no sabe mucho sobre ella, mejor que mejor. P.e: “Manual de Pheed: cómo configurar tu nueva red social“ […]

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url