Cómo crear tu tienda online con Oleoshop

Categorías:Diseño Web
Etiquetas:,
Nuria Parrondo

Cada vez son más los comercios que, afortunadamente, se deciden a probar suerte en el mundo online. Si eres tú uno de ellos, no dejes de leer este interesante post sobre una de las plataformas en auge para la creación de ecommerce: Oleoshop.

crear-pagina-ecommerce-4

¿Qué es Oleoshop?

Oleoshop es un servicio en la nube que te permite, de una forma rápida pero sobre todo fácil, crear tu tienda online por ti mismo y así poder ofrecer a tus clientes la venta de tus productos vía online.

¿Cómo funciona Oleoshop?

  • Plantillas

Oleoshop dispone de una gran variedad de plantillas entre las que podrás elegir para que se adapte mejor a tu negocio. Cada una de las plantillas están hechas en HTML5 y con estándares W3C.

crear-pagina-ecommerce-1


  • Personaliza tu plantilla

El método que utiliza Oleoshop para la creación de sus tiendas es “Drag&Drop” o lo que se conoce comúnmente como “Arrastrar y soltar” por lo que no tienes que tener conocimientos de programación y podrás configurarla como si fuera un puzzle. Edítala desde tu panel de control de una manera fácil y rápida. Podrás cambiar colores, tipografías y el tamaño de todos los elementos.

  • Herramientas de Marketing

También tendrás acceso a herramientas de promoción con las que poder hacer descuentos y promociones automatizadas, descuentos para ofertas o descuentos para la forma de envío. Iconos de redes sociales y acceso a herramientas de newsletter.

crear-pagina-ecommerce-2


  • SEO

Oleoshop dispone de todo para enamorar a Google:

– Maquetación HTML 5 respetando los estándares W3C
– Títulos y palabras clave
– Meta descripciones
– Url amigables y personalizables
– Enlaces amigables
– CSS y Javascript minimizados y optimizados
– Ficheros robot.txt y sitemap XML

crear-pagina-ecommerce-3


  • Precios

Y como sabemos que esto es lo que más os importa, informaros que Oleoshop dispone de varios planes que van desde los 19€ mensuales a los 79€ dependiendo de las necesidades de tu tienda online.


No te lo pienses y disfruta de su prueba gratuita de 30 días con la que seguro que quedarás encantado.

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Un Comentario

  1. Virgina
    VirginaResponder
    21 noviembre, 2016 at 11:06 am

    Hola, mucho mejor es http://shoptake.com y https://squarespace.com
    he provado varias plataformas y me quedo con esas por las plantillas tan bonitas que tienen.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url