Los 5 sentidos de las Redes Sociales

¿Sabes lo importantes que son el olfato, la vista, el tacto, el gusto y el oído en las redes sociales? ¿No? Pues hoy, desde MarKetingneando, te decimos la importancia que tienen los 5 sentidos en tus redes sociales.

redessociales

  • Gusto

Si vas a estar en redes sociales, y mucho más si te vas a dedicar a ello, tienes que tener cierto gusto a la hora de diseñar los perfiles de tus redes. Olvida eso de ser «cara huevo» en Twitter o no tener foto de portada en Facebook. Si no controlas programas de diseño para crearlas, seguro que siempre tendrás un foto que pueda servir y quedará bien. Y si no, existen multitud de programas gratuitos que te ayudan con el diseño de los perfiles de tus redes sociales.

  • Oído

¿Leiste nuestro post de «Por qué hay que saber escuchar en Redes Sociales«? Échale un ojo.

  • Olfato

Hay que tener olfato para calar a los siempre indeseables «trolls». Huye de ellos, no te traerán más que problemas. Olfato también para los negocios y para atraer a clientes.

  • Tacto

Aprovecharemos el doble sentido de esta palabra para referirnos al tacto que hay que tener para tratar a nuestros seguidores y clientes. Y obviamente, el uso que hacemos del tacto cuando se realizan las desvirtualizaciones.

  • Vista

Hazte ver en redes sociales, sobre todo si estás en búsqueda activa de empleo. Haz que la gente sepa de tí. Movílizate, no te quedes parada. Que vean que este mundo te apasiona y lo bien que te manejas en él.

Y tú… ¿qué sentido te parece más importante para el Social Media?

Sobre el Autor: Nuria Parrondo

Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

¡Compártelo en tus redes sociales!

¿Deseas dejar un comentario?