Sinceramente…. ¡¡GRACIAS!!

Categorías:Marketing Digital
Nuria Parrondo

Este post no es como los otros… No habla de redes sociales, ni de SEO ni de nada de lo que escribo normalmente en él. Este post es simplemente para deciros GRACIAS.

social-media

Por segundo año consecutivo, Marketingneando ocupa el 5º puesto en los “Premios Bitácoras 2014” en la categoría de “Mejor Blog de Marketing y Social Media” y 33º en la categoría de “Mejor Blog del Público” del que estoy orgullosísima dada la calidad del resto de compañeros que entraron a concurso. Para un “baby-blog” como es éste, es maravilloso estar ahí.

Queda muy típico decir que lo mejor no son los premios… Que lo mejor es la gente… El cariño de las personas…. Pero es que en mi caso ¡¡es verdad!!

Agradeceros desde aquí a TODOS vuestros votos…. Las muestras de cariño hacia Marketingneando en los mensajes que me habéis dejado tanto en las distintas redes como en privado.

Y si me permitís, quiero dar un agradecimiento especial a gente que, sin pedírselo, apoyó la candidatura de Marketingneando y la promocionó como si fuera suya en sus distintos perfiles sociales:

  • Jesús AF: ¡¡Muchíiiiisimas gracias zagal!! Eternamente agradecida por ésta y más cosas que tú y yo sabemos… ¡¡Cuánto me queda por aprender de tí en lo profesional y en lo humano, maestro!!
  • Jon García Tajadura: autor del blog “Un Mix de Marketing” que dejando atrás celos y demás sentimientos que florecen en este tipo de concursos, no sólo promocionaba su blog para el Bitácoras sino que también lo hacía con el mío.  Gracias amigo. Bilbo y los zuritos nos esperan.
  • José Gómez-Zorrilla: el ganador del “Premio Blogosfera 2014” con su blog “La cultura del Marketing” apoyando a Marketingneando… ¡¡Todo un honor!! Aquí se ve que la buena gente no entiende de envidia ni se les sube los premios a la cabeza.
  • Mónica Deprit: autora del gran blog de moda “Meetmeinbilbao” una de mis grandes amigas del 2.0 que un día me sorprendió viendo en su muro su petición de apoyo a Marketingneando… ¡¡Qué te voy a decir que no te haya dicho ya…. Te quiero amore!!
  • Pascual Vila: responsable de una de las mejores agencias de Albacete “AB Social Media” y uno de mis grandes amigos en el 2.0… ¡¡Qué aburrido sería este mundo de los “interneses” sin tí Pascual!!

En fin… Dicen que “quién no se consuela es porque no quiere”….  Y yo me digo…. ¡¡Cómo no me voy a consolar yo teniendo a gente tan fantástica a mi lado como todos vosotros!! 😉

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

9 Comentarios

  1. Pascual Vila
    18 noviembre, 2014 at 12:36 pm

    Amos quejque!!
    Que no hace falta… que tu hubieras hecho lo mismo. (O no)
    El año que viene a la final, que lo llevamos diciendo dos años.

    Besos.

    • Nuria Parrondo
      18 noviembre, 2014 at 3:15 pm

      Sabes bien que si 😉

      Si es que….. ¡¡nos liamos, nos liamos y al final no nos ponemos en serio que si no…..!! jajaja

      Muuuuak

  2. Jose Manuel
    18 noviembre, 2014 at 12:46 pm

    Muchas gracias Nuria…pues que decirte que para esto y mucho mas estamos.

    En este mundo de la Blogosfera de marketing solo puedo decir que he encontrado, amig@s, colaboradores y compañer@s de viaje…y tu eres uno de ellos.

    Súper orgulloso de tu 5 puesto!!!! el año que viene entre los primeros Si o SI…

    Un fuerte abrazo!!

    • Nuria Parrondo
      19 noviembre, 2014 at 11:54 am

      ¡¡Woooooooow…. qué bonito José Manuel!! Eres genial

      El año que viene… ¡¡todos en el Top 10!!

      Un besazo enorme y que sepas que me tienes aquí para lo que necesites 😉

  3. Nuria Parrondo
    19 noviembre, 2014 at 11:55 am

    ¡¡Tú si que te mereces todo y más cosa guapa!! Muuuuuuak

  4. Jon García Tajadura
    Jon García TajaduraResponder
    19 noviembre, 2014 at 1:31 pm

    Aysssssss!!! Nuria…qué puedo decir, me quedo a medias, ¡¡Con las ganas que tenía yo de que quedaras finalista!! Pero está claro que los competidores son muy duros…la verdad que lo son.

    Para mi fue un impulso primario apoyarte, porque te conozco, porque hemos colaborado (y más que tenemos que hacerlo 🙂 ) y porque vi muy cerca la posibilidad de que lo consiguieras.

    Para mí no hay competidores en ningún blog, solo oportunidades de conocer y compartir con buenos profesionales, por eso apoyé tu blog y lo volveré a hacer el año que viene para que puedas lograr ese ansiado premio que merece un blogger independiente.

    ¡¡¡Iremos a por ello!!! Hasta entonces, sabes donde estoy para lo que haga falta 😉 por cierto, esos zuritos que no se hagan esperar…

    • Nuria Parrondo
      19 noviembre, 2014 at 5:28 pm

      ¡¡Vais a conseguir que eche la lagrimilla!! Jajaja…

      Tú también sabes encontrarme así que…. ¡¡vente a buscarme y vayámonos de zuritos!! jeje

      Muuuak

  5. Amaia Larrea
    19 noviembre, 2014 at 2:10 pm

    Este es un blog muy bueno y tú Nuria también.
    Y quedar el número 1 en eventos como este será fantástico pero saber que el trabajo bien hecho es admirado por tanta gente creo que lo es mucho más.
    ¡Adelante y Felicidades pues el 5º puesto entre esos cinco es como si todos estuvieseis en el primero!!
    Un abrazo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url