Svenson y el éxito de su campaña #Atiempodellamar
Hace unos días os hablábamos de la campaña ofrecida por Svenson, A tiempo de llamar y hoy volvemos hacerlo maravillados del éxito y la viralización que está teniendo tanto en televisión como en redes sociales.
La campaña A tiempo de llamar, y en especial sus creadores, han logrado posicionar en pocas semanas a Svenson como empresa especialista en la solución a los problemas de la caída del pelo.
Lo han hecho de una forma sencilla, divertida y amable para que, fuera de tabúes de ningún tipo, aquellos que tengan algún complejo con su calvicie, tomen cartas en el asunto.
Nosotros, fans ya de esta increible campaña publicitaria, nos hemos hecho eco de la noticia y más a sabiendas que nadie está libre de sufrirla ya que, como indica la Dra. Ángela Gª Matasson directora médico en Svenson, la calvicie es posible debido a una mala alimentación, épocas de estrés, causas genéticas, etc…
Nuestra más sincera enhorabuena a Tapsa|Y&R por esta gran campaña y por la forma en la que la han enfocado y a Svenson que sigue apostando por la publicidad digital para llegar a sus clientes.
¡Compártelo en tus redes sociales!
One Comment
¿Deseas dejar un comentario?
SUBCRÍBETE A NUESTRO BLOG
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
SÍGUENOS EN FACEBOOK
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
[…] Source Article from https://www.marketingneando.es/svenson-tiempo-llamar/ […]