Cómo usar los nuevos filtros de Twitter

Nuria Parrondo

Una semana después del veto por parte de Instagram a Twitter, éste, cual niño reprochado, nos ha sorprendido con una nueva funcionalidad en su aplicación móvil que poco tiene que envidiar a la todopoderosa red de fotos en cuanto a filtros se refiere.

¿No la has probado todavía? ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, desde MarKetingneando te damos la pautas para que enseguida te hagas un experto fotógrafo con los nuevos filtros de Twitter.

Para ser honestos, hay que decir que llevábamos varias semanas oyendo que Twitter iba a sacar filtros para sus fotos en las aplicaciones de iOS y Android. Lo que si es nuevo, es lo gratamente sorprendidos que estamos con esta nueva funcionalidad que a continuación te explicamos.

Cuando estés escribiendo un tweet y quieras agregar una foto, lo único que tendrás que hacer es darle al icono de la cámara y, seguidamente, elegir entre “Tomar una foto o vídeo” o “Escoger de la librebría”. Una vez tengas la foto escogida te saldrá esta pantalla:

Como puedes ver, podrás darle más luminosidad a tu foto, recortarla y elegir entre 8 filtros disponibles.

¿Te gusta? ¿Crees que tiene algo que envidiar a la app de Facebook?

Os dejo con vídeo promocional que Twitter ha colgado en su blog.

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Un Comentario

  1. 20 febrero, 2013 at 11:45 pm

    […] Twitter: sus nuevos Trending Topics personalizados, su nuevo perfil y filtros. […]

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url