Line, por fin en español

Nuria Parrondo

Line, el gran rival de Whatsapp, nos ha sorprendido hoy a los usuarios de iOS con un notición: ¡¡ya está disponible en español!!. Semanas antes, ya estaba disponible también para Android.

El servicio de mensajería japonés, cuenta ya con 85 millones de usuarios, de los cuales, una gran número de ellos, hablan español por lo que era de esperar la traducción a este idioma.

Considerada como la app del año, es la número uno en descargas en 37 y tiene presencia en 231


Pero no es la única novedad que trae Line:ahora también podrás regalar stickers a tus amigos y que podrás decidir si quieres recibir notificaciones de las aplicaciones que tienes descargadas.

“Al César lo que es del César” y a Line hay que reconocerle que hacer una app desde la que poder mensajearte y hablar por teléfono con tus amigos gratis, gusta y si encima también puedes hacer fotos, tener un timeline y hacer regalos a tus amigos en forma de sticker, pues encanta.

Está claro que Line ha entrado por la puerta grande y está, sin duda, muy cerca de posicionarse por delante de la, hasta ahora todopoderosa, app en servicios de mensajería: Whatsapp.

Y ahora dime, ¿tú qué prefieres? ¿Line o Whatsapp?

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url