Decálogo del Community Manager

Por Publicado el: 23 febrero, 2013Categorías: Sin categoría2 Comentarios on Decálogo del Community Manager

Dí no al spam, cásate con tu público… Éstas y más características de como debe ser un community manager en la infografía «Decálogo del Community Manager».

Vía: DigiMediaShop

Sobre el Autor: Nuria Parrondo

Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

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2 Comments

  1. Mariana 24 febrero, 2013 at 2:24 pm - Reply

    Me ha encantado esta infografía! Estoy completamente de acuerdo e intento poner en práctica todo eso en mi trabajo día a día. Gracias por compartirlo!

    • Nuria Parrondo 24 febrero, 2013 at 6:17 pm - Reply

      Gracias a tí por tu comentario. Me alegro que te haya gustado ;)

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