Mailrelay, la ayuda que necesitas para impulsar tu negocio

Nuria Parrondo

El email marketing es clave para el éxito de muchos negocios. Poder mantener una comunicación directa automatizando campañas de mailing que llegan directos a la dirección de correo proporcionada por estos contactos es clave para lograr conversiones y fidelizar clientes. Las ventajas de Mailrelay hace que sea la herramientas para email marketing más interesante para PYMES, emprendedores, organizaciones y negocios. ¿Preparado para descubrir sus puntos fuertes?

Mailrelay, tu herramienta de email marketing

Ventajas de Mailrelay, por qué elegirlo como herramienta de email marketing para tu negocio

La mejor cuenta gratuita para envíos masivos con hasta 75.000 emails enviados al mes gratis

Sin pagar ni un céntimo Mailrelay te permite enviar correo masivo cada mes hasta 75.00 emails a tus suscriptores. Con una lista de 2.500 seguidores podrías enviar emails masivos diarios 30 días al mes sin ningún coste. O más de una vez por semana en cuentas de 15.000 contactos.

Calcula el valor del éxito de tus campañas masivas de email sin tener que invertir en esta partida.

Elevadísima tasa de entrega

Un punto muy relevante es que Mailrelay además cuenta con entrega inteligente. Para que tus envíos no acaben en la carpeta de SPAM. Algo posible gracias a su tecnología SmartDelivery, accesible también en su cuenta gratuita.

Permite gestionar hasta 15.000 contactos

La cuenta gratuita de Mailrelay permite gestionar hasta 15.000 contactos. Una lista de suscriptores, leads de calidad, más que interesante. Si estás empezando o si por tu tipo de negocio o proyecto  cuentas con una lista de estas características puedes aprovechar todas las ventajas de Mailrelay gratis.

¿Y si tu lista es más amplia? No hay problema. Mailrelay también tiene cuentas de pago muy económicas para listas de suscriptores que superen esa cifra. Con un gran número de tramos, para que siempre puedas elegir la opción adecuada al mejor precio.

Herramientas de análisis fáciles de comprender para tomar mejores decisiones de marketing

Obtener datos de medición fiables es clave para poder tomar decisiones que te ayuden a lograr más conversiones a través del envío masivo de emails a tus suscriptores. Con el plan standard de Mailrelay obtendrás datos de las estadísticas básicas fáciles de manejar para comprobar el éxito de tus envíos. Y si necesitas más detalles, puedes elegir planes superiores.

Plantillas personalizables y editor intuitivo para que puedas ahorrar tiempo y trabajo

¿No entiendes de diseño? ¿Dispones de poco tiempo para tus envíos? ¿No puedes dedicar horas al aprendizaje? Mailrelay es para ti. Es intuitivo y muy fácil de usar. Dispone de plantillas pre-redactadas personalizables gratuitas. Así en pocos minutos podrás tener listos emails, boletines y newsletters profesionales para su envío masivo automatizado.

Te permite cumplir con la legislación vigente

Una de las máximas preocupaciones de las empresas y emprendedores es cumplir con la legislación vigente sin tener que aprender sobre ello. Y sin tener que estar al tanto de posibles cambios en la misma. Mailrelay ya lo hace por ti así. Esta es una ventaja muy importante porque te permite evitar problemas legales.

Mailrelay es una herramienta en español

Esto facilita su uso. Algo muy importante porque ayuda a evitar errores, ahorra tiempo y permite realizar las acciones que uno realmente desea.

Opción autoresponder que contribuye a la satisfacción del suscriptor

Automatizar auto-respuestas es muy práctico y te ayuda a que el suscriptor tenga la sensación de que está recibiendo una buena atención. Con Mailrelay puedes automatizar envíos de auto-respuesta, por ejemplo para dar las gracias tras la suscripción. O para crear una secuencia concreta para quien realiza una compra determinada. Las opciones son casi infinitas.

 

Estas son las principales ventajas de abrir una cuenta Mailrelay para tus campañas de email marketing masivas. ¡Y recuerda!,  la cuenta gratuita permite hasta 75.000 envíos por mes y gestionar cuentas de hasta 15.000 suscriptores. ¡Aprovéchalo!


Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja una respuesta

Name*
Email*
Url

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>