10 pasos para una buena presencia online

Categorías:Infografías
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Todos sabemos la importancia que tiene, hoy en día, una buena presencia online. Por ello, desde MarKetingneando te facilitamos la tarea para que lo consigas en el menor tiempo posible.

presencia online

Vía: a SEO diario

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

8 Comentarios

  1. Adriana González
    10 agosto, 2013 at 3:39 pm

    Muy buena infografia gracias por compartirla Nuria. En mi artículo del viernes te mencione dándote las gracias por toda la ayuda sincera recibida de tu parte. Mil gracias por todo.

    • Nuria Parrondo
      10 agosto, 2013 at 5:35 pm

      Wooow…¡¡qué honor!!

      Muchisimas gracias guapísima. Eres grande 😉

      Un besazo

  2. Juan Carlos Luján
    13 agosto, 2013 at 5:29 am

    Una observación. Hoy en día ya no es solo el diseñador el que interpreta las necesidades del cliente. Dado que el trabajo es multidisciplinario, es el comunicador social el que entra a tallar en las negociaciones y en la obtención de feedback de parte del cliente. Luego esto se comunica al diseñador y de ahí al programador web. Así es como trabajamos nosotros en el Perú. Saludos desde Lima

    • Nuria Parrondo
      18 agosto, 2013 at 9:29 pm

      Hola Juan Carlos,

      sí, como bien dices no creo que sea sólo trabajo de una persona sino más bien de varias: diseñadores, social media y, en algunos caso, programadores para ver que se puede y no hacer con la web.

      Muchísimas gracias por tu comentario.

      Un saludo desde Madrid 😉

  3. Fernando Rivas
    14 agosto, 2013 at 5:43 pm

    ¡Excelente!

  4. Alberto Reig
    28 septiembre, 2013 at 1:04 pm

    Excelente infografía. Nuria estoyaprendiendo mucho con tus entradas. Gracias.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url