Cómo programar en Instagram

Categorías:Redes Sociales
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Como sabemos que el “tiempo es oro” hoy, desde Marketingneando, te queremos enseñar 3 herramientas para que puedas programar tus fotos en Instagram.

programar-en-instagram

Con ellas, no sólo ahorrarás tiempo sino que tampoco tendrás que estar con tu móvil saliendo y entrando en los distintos perfiles de tus clientes para colgar sus publicaciones con lo que, aparte de ahorrar tiempo, ahorras batería 😉

Entre todas las app que hemos visto para programación en Instagram, destacamos:

App disponible tanto para iOS como para Android. De momento, te permite usar 2 cuentas de manera gratuita y podrás colgar en cada una de ellas un total de 30 fotos al mes. Para nosotros es la más intuitiva y más fácil de usar.

Te dejamos un vídeo explicativo que te hará más fácil su uso.



Otra herramienta gratuita para programar tus publicaciones en Instagram y en otras redes sociales como Facebook, Twitter, etc…

Una cosa que os va a encantar es que está en español y tiene un servicio de ayuda que te atenderá en el mismo idioma.

La versión gratuita te dejará tener controlados 3 perfiles.

Aquí te dejamos un vídeo para ver cómo puedes programar tus publicaciones.


Tiene disponible una versión trial de 7 días en los que, si te gusta y decides trabajar con ella, tras este periodo deberás decidir entre escoger desde la “Versión Start” que te costará 12$ al mes y con la que manejarás 3 cuentas hasta la “Versión Pro” con la que podrás controlar un total de 40 cuentas.

Te dejamos con un vídeo en el que te dan información general de la herramienta.

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

4 Comentarios

  1. Joan
    13 octubre, 2015 at 11:56 am

    Un artículo muy interesante Nuria, yo a la siguiente descripción añadiría Hootsuite. Dicha aplicación permite publicar desde tu ordenador y hacer un seguimiento bastante exhaustivo de tus seguidores y publicaciones 🙂

  2. opinion inesdi
    23 octubre, 2015 at 11:36 am

    Artículo muy aconsejable y útil ya que estamos viviendo en un mundo donde cada vez tenemos menos tiempo y tener conocimiento sobre estas herramientas te será de gran ayuda.
    Un saludo.

    • Nuria Parrondo
      23 octubre, 2015 at 7:46 pm

      Muy cierto. Herramientas como ésta nos permiten ahorrar tiempo y aprovecharlo para realizar otras tareas 😉

      Gracias por el comentario amigos.

      Feliz fin de semana

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url