Plataformas de publicidad: una forma fácil de ganar dinero

Categorías:Marketing de Contenidos
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Seguro que todos, o al menos la gran mayoría de vosotros, habéis oído hablar de las plataformas de publicidad.

Este tipo de publicidad está en auge dado los beneficios que aporta tanto a anunciantes como a blogueros.

plataformas-publicidad-blog

Como sabemos que “el movimiento se demuestra andando” y que con un ejemplo todo funciona mejor, hoy hablaremos de la famosa empresa Infolinks.

¿Qué es Infolinks?

Infolinks es una plataforma de publicidad global cuyos productos ofrecen soluciones tanto para Publishers como para Anunciantes. A día de hoy, Infolinks cuenta con una red de más de 100.000 sitios web y opera en 128 países de todo el mundo.

¿Cómo funciona Infolinks?

Por una parte están los “Anunciantes”, los cuales, a través de un panel administrador crearán sus campañas.

Y por otro lado, están los “Publisher” o blogueros los cuales escriben artículos en los que tendrán que introducir un link a una página que se les indique.

Darte de alta como “Publisher” es muy fácil. Sólo tendrás que inscribirte en su web y tras pasar unos filtros de calidad, tu web será o no aprobada.

Una vez te den el ok, simplemente tendrás que introducir en tu web el código de Infolinks en las páginas de tu sitio.

¿Cómo ganas dinero con Infolinks?

Fácil. Cada vez que alguien haga click en el enlace, ganarás dinero por lo que es conveniente que en el artículo que escribas sepas captar la atención del lector para incitarle a que lo haga.

¿Cuánto dinero podrás ganar?

Siendo Publisher de Infolinks, podrás recibir una comisión del 65%, siendo ésta una de las más altas disponible en la industria de la publicidad online.

¿Cómo podrás recibir tu dinero?

Podrás elegir entre varias vías entre las que destaca Paypal y la transferencia bancaria.

Como podéis ver, Infolinks pone a tu alcance uno de los mejores métodos de publicidad que triunfan hoy en día de una manera fácil la cual te dará la posibilidad de ganar mucho dinero.

Si aún quieres saber más sobre ellos, echa un ojo a este interesante vídeo.

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url