Getlinko, plataforma donde comprar backlinks de calidad

Categorías:Marketing de Contenidos
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Ya está operativa la nueva versión, más potente y ágil, de Getlinko, con nuevas funcionalidades. ¿Conoces Getlinko? Es el mejor Marketplace para gestionar campañas de contenido y linkbuilding patrocinado.

Getlinko se lanzó en 2018 y a principios de verano ha presentado su nueva versión mejorada, con funcionalidades más interesantes para anunciantes y medios y perfiles de mayor atractivo, mucho más completos y seguros.

Novedades de la versión mejorada de Getlinko

Las mejoras en el marketplace son evidentes tanto para anunciantes como para editores.

Getlinko, plataforma donde comprar backlinks de calidad

Getlinko para anunciantes, un Marketplace de contenidos y linkbuilding patrocinado

¿Eres un autónomo o empresa local, PYME o gran compañía? En Getlinko puedes  contactar fácilmente con editores con los que trabajar tus propias estrategias de contenidos y linkbuilding y comprar backlinks en webs de calidad para potenciar el éxito de tu negocio a través de internet, ganar visibilidad, mejorar tu posicionamiento SEO y lograr mayores conversiones.

Es un Marketplace seguro, fácil de utilizar y una buena alternativa a las agencias, centrando el grueso de tu inversión en los enlaces y contenido de calidad que conviene a tu negocio.

Getlinko te ofrece videotutoriales, comparador de medios, herramientas de análisis de datos y acceso a un perfil de más de 5.200 editores de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Además, puedes usarlo en español o inglés, como prefieras. Además, ahora es mucho más fácil comparar medios para elegir el más adecuado para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¿Eres una gran empresa? También te permiten contar con ayuda de expertos para que se ocupen de tus estrategias por solo 500 euros al mes.

Getlinko, plataforma donde comprar backlinks de calidad

Editores, cómo monetizar tu blog, web o periódico con Getlinko

Solo tienes que crear un perfil de tu medio en Getlinko para ser visible para los anunciantes de este Marketplace y puedes empezar a recibir compras. Es muy fácil de utilizar y puedes gestionar todos tus medios y ver la información que necesitas  desde tu perfil en un panel sencillo e intuitivo.

¿Qué te permiten hacer algunas de las mejoras de la nueva versión Getlinko para editores?

  • Controlar las tarifas de todas tus webs desde un solo perfil.
  • Desactivar tus web por vacaciones o si en un momento dado no puedes atender solicitudes por cualquier motivo.
  • Crear y aplicar ofertas por temporada para impulsar las ventas.
  • Acceder a videotutoriales para aprender a usar Getlinko fácilmente y sacarle el máximo partido.
  • Utilizar la sección del ciclo de pedidos, ahora mucho más clara en esta nueva versión.
  • Visualizar todo en inglés si es el idioma en el que mejor te comunicas.

Además, con las nuevas funcionalidades los anunciantes pueden comparar y valorar medios con mayor facilidad desde sus cuentas. Tomando buenas decisiones sobre precios y logrando buenas valoraciones esto te ayudará a posicionarte como medio más interesante y así incrementar tu volumen de ventas.

Tanto si eres anunciantes como si eres un autónomo o empresa, la mejor forma de conocer el Marketplace, ver qué te ofrece y cómo puedes beneficiarte de su uso es acceder a Getlinko. Visita sus FAQs para obtener todas las respuestas o consulta con su chatbot.

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Un Comentario

  1. Asideros Baño - Medinox
    30 julio, 2021 at 6:14 pm

    Muy buen post, con mucha informacion nutritiva, si lees detenidamente tiene muy buenos consejos, saludos.

Deja una respuesta

Name*
Email*
Url

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>